Gravity,

la tecnología

aplicada a la cocina

Intelligent technology

La tecnología más avanzada aplicada al producto.

La fusión entre el material, el revestimiento y el disco de inducción te permite cocinar de la manera más inteligente.

Shotblasting

El Shotblasting es un proceso mediante el cual se logra modificar el estado superficial de un material, principalmente es una técnica de tratamiento por impacto con bolitas de acero que hacen que el antiadherente se funda mejor con el cuerpo.

Revestimiento Eclipse® de Whitford. Mejor recubrimiento Tricapa del mercado

La capa de imprimación contiene una combinación exclusiva de resinas y materiales excepcionalmente duros. Debido a que no contiene antiadherente, se puede dedicar completamente a adherir y a reforzar. La capa del medio también contiene refuerzos especiales que permiten que la última capa sirva únicamente para un fácil desprendimiento. Este sistema proporciona una resistencia al desgaste que sobrepasa la de todos los sistemas reforzados internamente de Whitford (y otros)

Esto convierte a Gravity en una colección que tolera muy bien los productos de limpieza y las manchas que estos pueden producir. Y, además, nos permite utilizar utensilios de acero

Nuevo Disco Full Induction

El disco 100% Full Induction sin límite, permite una distribución directa del calor, minimizando el tiempo de cocción y el coste energético de cada receta.

Compatible con el 100% de las placas de Inducción del mercado