En tu cocina y en la mia

 La nueva colección Gravity de Masterpro es la colección que encanta a los chefs, a prueba de amateurs.

Gravity es una colección completa por la cantidad y variedad de utensilios que integra y profesional por la calidad de sus acabados y su alto rendimiento.

¡¡¡Descúbrela!!!

El look Industrial

Colección elegante, sobria y luminosa en color gris metalizado y con un brillo único. El look moderno e Industrial se aúna con un toque funcional a prueba del tiempo diseñada especialmente para facilitarte el trabajo diario en la cocina.

Materiales

Gravity incluye dos materiales distintos para que elijas el mejor para tu receta, igual que un chef profesional.

Aluminio de alta densidad 3mm de gran durabilidad y calentamiento muy rápido en asadores (28 y 40 cm), paellera (36X3.7 cm) sartenes (16X4.5 , 20X5, 24X5.5, 28X6 cm), sartén honda con tapa (24X7.5 cm) y Wok (28X8 cm).

Acero Inoxidable 18/10 un material extremadamente duradero y muy resistente al desgaste en cacerola con tapa (20X10, 24X12 cm), cazo (16X7.5 cm), ollas con tapa (16X10 y 28X16.5 cm), tartera con tapa (28X7.5 cm), molde horno rectangular (35,4X25,6X5,6 cm), SET 3 Cuchillos (chef, multiusos, pelador) SET 6 cuchillos chuleteros , SET 4 piezas accesorios de cocina, Cubertería 16 piezas , tijeras Cocina (17.5 cm) y tabla de corte de bambú con asas acero Inoxidable 18/10.

Gravity, la tecnología aplicada a la cocina.

Toda la colección incorpora procesos de fabricación de última generación

La colección Gravity de Masterpro cuida todos los detalles

Pico vertidor en ollas, cazos y cacerolas. Vierte o cambia líquidos de recipiente sin salpicar, para mantener limpios los platos y la cocina.

Mayor altura y borde antigoteo en todas las sartenes

Evacuador de agua evitando el uso de coladores a la hora de cocinar ahorrando tiempo en cocina y a la hora de recoger y limpiar.

Mangos y asas profesionales

Las asas de las cacerolas y los mangos de las sartenes están hechos de acero inoxidable y silicona e incorporan técnología stay-cool para evitar quemaduras.

Utilizando las más modernas técnicas de soldado y pulido, podemos ofrecerte asas y mangos diseñados de forma ergonómica. Sus remaches y tornillos de alta calidad y sus técnicas de soldadura aseguran un agarre seguro y cómodo.

Las piezas de la batería Gravity tienen en el interior un práctico medidor.

Las tapas son de vidrio lo que permite vigilar la cocción de los alimentos sin necesidad de levantarla, además cuenta con una abertura para el escape del vapor.

10

Gravity de Masterpro,  un lujo imprescindible en vuestra cocina que ofrece 10 años de garantía