la colección Gravity  lleva el sello de calidad del “Cook & Chef Institute” un centro de investigación formado por chefs de más de 30 países que cada año recomienda las mejores líneas de menaje para tu cocina.

Fundación Cook & Chef Institute

El Cook & Chef Institute es una Fundación participada por figuras de la alta cocina internacional y BERGNER que se asocian para compartir una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina.

Sello de Calidad Cook & Chef Institute

Con el firme objetivo de contribuir a reforzar las garantías de seguridad alimentaria y mejorar asimismo la transparencia de la información que recibimos los consumidores, Cook & Chef Institute selecciona y recomienda productos a través del sello de calidad Cook & Chef Institute. Este sello garantiza que estos utensilios de menaje de cocina han pasado previamente por una completa y exhaustiva auditoría por parte de un comité de chefs pertenecientes al Instituto.

Embajadores

The Cook & Chef Institute cuenta con figuras de la alta cocina internacional que comparten una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina. Ellos comparten nuevas tendencias y conocimientos que aportan un valor añadido a la gastronomía en sentido amplio

Salud_1679

La Fundación Cook & Chef Institute promueve líneas de Investigación e Innovación en productos de menaje de cocina, alimentación y gastronomía.

La Fundación Cook & Chef Institute suscribe convenios de investigación y realiza proyectos relacionados con el uso de nuevos materiales y revestimientos así como la usabilidad y ergonomía de los productos de menaje en los sectores alimentario, gastronómico y de equipamiento de cocinas.

Así mismo impulsa el estudio enfocado a la seguridad en la cocina.

Cook & Chef Institute analiza la conexión entre diferentes estilos de vida, comportamientos alimentarios y la salud.

La Fundación Cook & Chef Institute promueve estilos de vida saludables e impulsa la mejora de los hábitos alimentarios para una vida más sana y activa.

La Fundación Cook & Chef Institute se vuelca en la investigación que lleva a una innovación tecnológica en cocina para promover la buena alimentación.